Identifica clientes y proveedores internacionales confiables y conoce a fondo las cifras de comercio exterior de tu sector, tu producto y tu competencia, sin pagar una fortuna, ni invertir largas horas procesando datos.

 

Obtén una asesoría gratuita ahora
Cupos limitados

Algunos de nuestros clientes

Logo BBVA
Logo Volvo
Banacol-logo.png
vniVNo.png
samsung-logo.png
pycndJ.tif.png

Queremos revelarte las herramientas con la que más de 500 empresas alrededor del mundo, están dominando los datos de su mercado y llevando sus negocios a otro nivel.

Treid-cajas-todos-los-productos.png

Podrás preguntar todo lo que quieras y podrás ver toda la información.

¿Qué vas a ver en la cita?

maksym-kaharlytskyi-kDVaFjoQf4M-unsplash.jpg

1

DOMINA TU MERCADO INTERNACIONAL
Conocerás los datos que llevarán tus exportaciones e importaciones a otro nivel.
Analizaremos juntos las cifras detalladas de tu producto y tu sector.

john-simmons-N7_NUUtCkDU-unsplash.jpg

2

CONOCE CÓMO OPERAN TUS CLIENTES ACTUALES
Identificarás a tus clientes actuales y podrás saber a qué otras empresas le compran tu mismo producto y cuánto están pagando por él.

marcin-jozwiak-kGoPcmpPT7c-unsplash.jpg

3

MOVIMIENTOS DE TUS PROVEEDORES
Descubrirás la forma en la que se desempeñan tus proveedores desde las estadísticas de comercio exterior y cómo se mueven en el mercado.

matthew-cassidy-V7npJMbWYj4-unsplash.jpg

4

MOVIMIENTOS DE TU COMPETENCIA
Podrás conocer los movimientos de tus competidores, cuáles son sus precios de compra o venta, quiénes son sus clientes y proveedores extranjeros y cuál es su participación real en el mercado.

chuttersnap-fN603qcEA7g-unsplash.jpg

5

MÁS CLIENTES EXTRANJEROS POTENCIALES
demás  te revelaremos cómo puedes identificar proveedores o clientes extranjeros potenciales y confiables, que ayudarán a acelerar el crecimiento de tu empresa (incluso si quieres entrar al mundo del comercio mundial y aún no tienes una empresa).

Treid-Book_Mockup_5.png

Obtén como regalo adicional Nuestro libro digital con el top 5 de las importaciones de América Latina con el mundo en todo el 2021.

Los cupos son limitados. Reserva ahora para tener acceso a toda la valiosa información de comercio internacional         para dar tu siguiente gran paso.