Cómo identificar clientes y proveedores internacionales confiables y conocer a fondo las cifras de comercio exterior de tu sector, tu producto y tu competencia, sin pagar una fortuna por un estudio de mercado, ni invertir largas horas procesando datos.

 

Obtén una asesoría gratuita ahora
Cupos limitados

Algunos de nuestros clientes

Logo BBVA
Logo Volvo
Banacol-logo.png
vniVNo.png
samsung-logo.png
pycndJ.tif.png

Queremos revelarte las herramientas con la que más de 500 empresas alrededor del mundo, están dominando los datos de su mercado y llevando sus negocios a otro nivel.

Treid-cajas-todos-los-productos.png

Podrás preguntar todo lo que quieras y podrás ver toda la información.

¿Qué vas a ver en la cita?

maksym-kaharlytskyi-kDVaFjoQf4M-unsplash.jpg

1

DOMINA TU MERCADO INTERNACIONAL
Conocerás los datos que llevarán tus exportaciones e importaciones a otro nivel.
Analizaremos juntos las cifras detalladas de tu producto y tu sector.

john-simmons-N7_NUUtCkDU-unsplash.jpg

2

CONOCE CÓMO OPERAN TUS CLIENTES ACTUALES
Identificarás a tus clientes actuales y podrás saber a qué otras empresas le compran tu mismo producto y cuánto están pagando por él.

marcin-jozwiak-kGoPcmpPT7c-unsplash.jpg

3

MOVIMIENTOS DE TUS PROVEEDORES
Descubrirás la forma en la que se desempeñan tus proveedores desde las estadísticas de comercio exterior y cómo se mueven en el mercado.

matthew-cassidy-V7npJMbWYj4-unsplash.jpg

4

MOVIMIENTOS DE TU COMPETENCIA
Podrás conocer los movimientos de tus competidores, cuáles son sus precios de compra o venta, quiénes son sus clientes y proveedores extranjeros y cuál es su participación real en el mercado.

chuttersnap-fN603qcEA7g-unsplash.jpg

5

MÁS CLIENTES EXTRANJEROS POTENCIALES
demás  te revelaremos cómo puedes identificar proveedores o clientes extranjeros potenciales y confiables, que ayudarán a acelerar el crecimiento de tu empresa. (Incluso si quieres entrar al mundo del comercio mundial y aún no tienes una empresa)

Treid-Book_Mockup_5.png

Obtén como regalo adicional Nuestro libro digital con el top 5 de las importaciones de América Latina con el mundo en todo el 2021.

Los cupos son limitados. Reserva ahora para tener acceso a toda la valiosa información de comercio internacional         para dar tu siguiente gran paso.